James Craik el 21 y 22 de Abril. Charla sobre MALVINAS Y SOBERANÍA.

El pequeño Museo de James Craik.
El 21 y 22 de Abril de 2016 fuimos invitados por el Veterano de Malvinas Ricardo Guillen a dar testimonio y hablar de Malvinas en su localidad.

Dios quiso que podamos ir, fueron dos jornadas inolvidables, recibidos por las autoridades de la ciudad, por el Cura Párroco que nos alojo en su casa, por el afecto de los chicos y jóvenes de las instituciones educativas, sus directivos y por la gente que concurrió.

Ricardo Guillen
Pudimos expresarnos a nuestras anchas en un auditorio que daba un poco de miedo, pues el silencio y respeto nos dijo que la cosa iba en serio.

También visitamos lo que Ricardo Guillen llama "un pequeño Museo sobre Malvinas", confesamos nuestra buena envidia, algunas cosa queremos copiarle y para cerrar la visita nos llevaron a conocer el museo sobre Malvinas emplazado en la Ciudad de Oliva, un cierre fantástico.

Gracias James Craik!!!!

Auditorio colmado.
También compartimos el testimonio de un escritor/Veterano de Malvinas, José L. Alarcón que presento su libro Recuerdos de Malvinas, que tan gentilmente dono a nuestra Institución.-