Dañaron el Monumento a Caídos en Malvinas

(http://diariotextual.com) El Monumento Provincial a los Caídos en Malvinas, ubicado en Santa Rosa, nuevamente fue dañado.

El Centro de Veteranos de Guerra de La Pampa dijo que el monumento sufrió roturas y pintadas.

"Estamos cansados de que pasen estas cosas con nuestros monumentos, ya sea el Provincial, como al de los Héroes del Crucero ARA General Belgrano, ubicado en la calle Alsina entre Gonzalez y Villegas, en el parque del ferrocarril", expresaron desde el centro. "Creemos que como sociedad hemos perdido el respeto. ¿Qué le pasa a la juventud? ¿Qué es lo que sienten al arruinar algo tan importante para nosotros? ¿Por qué romperlos y rayarlos?"

"Nuestros hermanos caídos no merecen éste trato de parte de sus compatriotas. Les pedimos que por favor recapaciten y piensen que están dañando, no solo a nosotros, sino a las familias de Nuestros Héroes", sostuvieron.

"También repetimos nuevamente el pedido al gobierno para que nos ayude a cuidar los Monumentos y espacios públicos donde se homenajea a todo aquel que hizo algo por nuestra Patria. Ésto va más allá de religión o política, es Sentido Común. Son valores que rogamos que no se sigan perdiendo", finalizaron.



COMUNICADO
Lamentamos informarles que el Monumento Provincial a los Caídos en Malvinas, de la calle Corrientes, a sido dañado nuevamente.
Estamos cansados de que pasen estas cosas con nuestros monumentos, ya sea el Provincial, como al de los Héroes del Crucero ARA "General Belgrano" ubicado en la calle Alsina entre Gonzalez y Villegas en el parque del ferrocarril.
Creemos que como sociedad hemos perdido el respeto. ¿Qué le pasa a la juventud? ¿Qué es lo que sienten al arruinar algo tan importante para nosotros? ¿Por qué romperlos y rayarlos?
Nuestros hermanos caídos no merecen éste trato de parte de sus compatriotas.
Les pedimos que por favor recapaciten y piensen que estan dañando, no solo a nosotros, sino a las familias de Nuestros Héroes.
También repetimos nuevamente el pedido al gobierno para que nos ayude a cuidar los Monumentos y espacios públicos donde se homenajea a todo aquel que hizo algo por nuestra Patria.
Ésto va más alla de religión o política, es Sentido Común.
Son valores que rogamos que no se sigan perdiendo.
BASTA DE HACER DAÑO!!! RESPETEN NUESTRO SENTIMIENTO!!!