La toayense Patricia Ferretti obtuvo el tercer puesto en Maratón de Malvinas.

La toayense Patricia Ferretti obtuvo el tercer puesto en la Stanley Marathon disputada el pasado domingo en las Islas Malvinas, en donde ya había competido en otra oportunidad.

Ferretti fue la única pampeana que integró el grupo de argentinos que viajó la pasada semana a una tierra que despierta distintas emociones, que moviliza sentimientos.

A pocas horas de haber completado los 42,195 kilómetros, Ferretti escribió en su cuenta de Facebook: “El corazón explota de emoción!! Hoy en la Maratón de Malvinas obtuve el tercer puesto en la general, yo sé porque vine a correr…me siento realmente feliz!!!”, al tiempo que agregó “Gracias a mi familia y amigos por estar siempre, se sintió la lejanía al llegar a la meta”.

El año pasado, Ferretti también participó de esta prueba pedestre. En esa oportunidad, que en la llegada se emocionó hasta las lágrimas, ocupó el séptimo lugar.

La atleta, que pertenece al equipo Los Coroneles, regresará a La Pampa el próximo lunes. En estos días, la delegación argentina tiene pensado visitar el Monte Longdon, en donde quedan restos de lo que fueran las trincheras de los soldados argentinos en la guerra de Malvinas.

La deportista, además, recolectará datos históricos y sacará fotos de las Islas Malvinas, tal como ya lo hizo en 2016.