Cadena de mensajes por las Islas Malvinas

Hace un par de días, apareció una cadena de whatsapp denunciando que esta mensajería, en su nueva versión muestran banderas de las islas usurpadas por los británicos. Exigen la intervención de la cancillería,

El mensaje indica lo siguiente:

Para aquellos que no lo notaron, la última version de Whatsapp incorporó nuevas banderas, entre ellas las dos de abajo pertenecientes a las Falkland Islands y South Georgias y South Sandwich Islands, más conocidas como las Islas Malvinas y las Islas Georgias del Sur e Islas Sandwich del Sur, pero en su versión británica.

Estas islas del Atlántico Sur se encuentran en una disputa de soberania territorial entre el Reino Unido y la República Argentina desde la usurpación británica en 1833.

Por más que esta iniciativa provenga de una empresa privada, dado el gran uso de estos mensajes es necesario que nuestra Cancilleria y el gobierno argentino formalicen su protesta y exijan la exclusión.

Las Malvinas NO son inglesas! Las Malvinas son ARGENTINAS, ahora y siempre!!! Así culmina el texto de la cadena de mensajes que se propaga.

Domingo, 22 de enero de 2017