Malvinas: Negocio redondo

(fundacionmalvinas.org) La propuesta de la Primer Ministra Británica es algo así:

Dice la Primer Ministra Colonialista:
"Te concedo algo que en realidad me beneficia a mí (los viajes a Malvinas desde el continente y terceros países) a cambio de que me concedas lo que también me beneficia a mí (la anulación de sanciones a las empresas que exploten petróleo y otras riquezas argentinas en Malvinas)."
Los ingleses ocupan colonialmente nuestras Malvinas. Y nos proponen que, sin devolver la soberanía y sin abandonar la ocupación, les facilitemos las cosas. Viajes al y desde el continente y terceros países, que evitan el aislamiento y abaratan la usurpación, a cambio de que no haya sanciones a empresas que exploten las riquezas argentinas a favor de los ingleses.

Es el paraguas de soberanía que comenzó en la Dictadura con las negociaciones de Martínez de Hoz, siguió con Menem y propuso la Canciller Malcorra, recientemente. Los ingleses hacen buenos negocios y nosotros les facilitamos las cosas. La ocupación de las islas no se discute y mientras tanto los ingleses las ocupan y hacen negocios tranquilos.

Y una yapa: los ingleses proponen tener en cuenta la candidatura de Malcorra para las Naciones Unidas. ¿La Canciller que habló a favor del paraguas de soberanía que beneficia a los ingleses... con que camiseta juega?

Mientras tanto MACRI es muy amigo del inglés Lewis, que tiene un aeropuerto en paralelo 42, sobre la costa, del tamaño del de la Ciudad de Buenos Aires (que le concedió Garré) y quiere hacer funcionar otro en Lago Escondido a la misma altura pero sobre la cordillera. De esa manera aviones ingleses provenientes de la base inglesa en Malvinas podrían dividir la Argentina Continental en dos, en dos horas.

Macri es tan amigo de Lewis que vacaciona en sus estancias.
¡Amigos son los amigos!