Realicó homenajeó a Veteranos y a Caídos en la guerra de Malvinas

(diariolareforma.com.ar) Agencia Realicó – Un emotivo acto se realizó en esta localidad en homenaje a los Veteranos y a los Caídos en la guerra de Malvinas, en conmemoración a la gesta del conflicto bélico de 1982.

La actividad se desarrolló el viernes pasado, en el Centro Cultural y de Convenciones y fue encabezado por la intendenta Roxana Lercari, junto a funcionarios municipales, concejales, miembros de instituciones intermedias y vecinos.

El acto tuvo lugar a las 9:30 de la mañana y allí dirigió palabras alusivas el presidente del Concejo Deliberante local Claudio Gareis, quien se refirió detalladamente al oscuro pasaje de nuestra historia argentina.

ACTO MALVINAS REALICO
Posteriormente, en horas de la tarde, en el Centro Cultural y de Convenciones, el Colegio Secundario Witralén coordinó una importante charla con el testimonio del excombatiente de Malvinas Jorge Gaitán, quien contó importantes, emotivos y desgarradores detalles de sus vivencias.

Más tarde autoridades Municipales, del colegio y el propio Gaitán, depositaron una ofrenda floral en el Monumento que recuerda a Caídos y Veteranos de Malvinas, en la esquina de San Martín y Mitre.