Británicos y kelpers atacan la página del Museo Malvinas en Facebook

(minutouno.com) Usuarios de la red social identificados cómo británicos y kelpers califican a la web de manera sistemática con la puntuación más baja para reducir su reputación e intentar invisibilizarla.

Desde la semana pasada, la página de Facebook del Museo Malvinas recibe cuestionamientos de usuarios identificados como ingleses o pro británicos que intentan bajar su calificación.

Por su parte, Martin Robinson también le dio la calificación más baja al museo y señaló: "Las Malvinas son unas islas gobernadas por habitantes de las Malvinas que votaron a seguir siendo parte de territorio británico. No pertenecen a la Argentina".

Más de mil usuarios de Facebook identificados cómo británicos o kelpers calificaron con la puntuación más baja al museo Malvinas y postearon diversos cuestionamientos a la política oficial sobre la soberanía del archipiélago.

Directivos del museo Malvinas aseguraron que se comunicaron con responsables de Facebook, quienes explicaron que las críticas y cuestionamientos "son difíciles de controlar".

"Por el Museo pasan miles de argentinos y argentinas todos los días, apelamos a ellos para que opinen y cuenten sobre él ", aseguraron.