Ex veterano de Malvinas perdió sus piernas en un accidente y hace rampas en el barrio

(http://23.infonews.com/) Se movía con su silla de ruedas por la calle, pero como aumentó el tránsito se puso manos a la obra. "Dije, voy a hacerlas porque algún día me van a chocar", contó. Su historia.

La historia se desarrolla en las calles de Córdoba. Fernando Cagnolo, un veterano de Malvinas, perdió sus piernas a los 18 años en un accidente. Actualmente, se dedica a construir rampas en las calles de su barrio para poder circular con su silla de ruedas.

"Siempre tuve la idea en la cabeza para facilitar mi movilización acá en el barrio, pero ahora me decidí porque ya hay mucho tránsito. Dije, las voy a hacer porque algún día me van a chocar", contó el hombre a Teleocho Noticias y agregó que fue mucha gente la que se ofreció a ayudarle.

"Dije, voy a hacer las rampas porque algún día me van a chocar", señaló.
Su esfuerzo fue destacado por los vecinos. "Hoy tuve la enorme sorpresa, y una gratificación muy grande que me llenó el alma, de verlo 'tirarse de su silla de ruedas' al piso y ponerse a hacer la bajadita de discapacitados para la plaza del barrio. La plaza donde se encuentra la capilla de Barrio inaudi. Solito trabajando. Un ejemplo de vida. Un hombre que ni la falta de piernas lo para", difundieron desde la cuenta de Facebook de Nolé Viajes.