Homenajes por Malvinas en todo el país.

Recopilación de homenajes a lo largo y ancho del País a los caídos en combate.

Algunos regresamos otros no, están de vigilia en nuestras queridas Islas, argentinos, a rendir honores a los héroes de Malvinas.

Desde este humilde lugar pedimos a los medios locales que antes de publicar algo referido a Malvinas, chequeen la información, es el deber del periodismo, hay mucho olor a podrido, hay mucha gente que se quiere "parecer", síndrome de Zelig , y se pone el título de VETERANO DE GUERRA, eso es mancillar la sangre derramada.

Habría que preguntar si conocen Malvinas, saben de su buen viento, de mar tempestuoso, de relieve lastimador, de su poco reparo, de las esquirlas, de las trazantes y perforantes, también sería bueno saber que cuentan en las aulas sobre Malvinas, si las pisaron, si navegaron por sus aguas.

Como venimos repitiendo desde este lugar, construyan el relato que quieran, pero no a base de mentiras, no mancillen el buen nombre de patriotas con todas las letras, no roben honores que ni siquiera pertenecen a los que estuvimos en los teatros de operaciones, pertenecen a los mártires de Malvinas.

Lástima da ver la huella que toman para intentar llegar a ser Veteranos de Malvinas, por los "caminos tribunales", muestren sus fotos, muestren a sus compañeros, den prueba irrefutable de su estancia entre el 2 de abril de 1982 al 14 de junio del mismo año.

  • No porque todo el mundo crea en una mentira se convierte en verdad. 
  • Mas vale mentir, que vivir en la verdad.
  • Mentiroso no es lo contrario de sincero, pero sincero si es lo contrario de mentiroso.
  • Etc.......
La comisión directiva.