Desfile de los veteranos de Malvinas por un nuevo aniversario del fin de la guerra


Este viernes 20 de junio se cumplen 32 años del final de la Guerra de Malvinas y en conmemoración de ese nuevo aniversario, los ex combatientes argentinos que participaron de conflicto con el Reino Unido por la soberanía del archipiélago del Atlántico Sur desfilarán en la localidad bonaerense de San Miguel a partir de la 11.


Con el lema "Malvinas, el pueblo te abraza", el desfile conmemorará así el regreso al Continente de los 649 ex soldados argentinos una vez que terminó la guerra. Desfilarán a las 11, desde la Plaza de San Miguel, en Avenida Perón y Balbín, hacia la Plaza Muñíz, a lo largo de 9 cuadras.


Serán recibidos los habitantes de San Miguel, en el marco de los festejos por el Día de la Bandera. Luego del desfile, se realizará el acto central en la Plaza de las Carretas, donde se entonará el himno nacional, se izará la bandera y habrá espectáculos folclóricos. Habrás shows durante todo el día.

Para la apertura, estará el cantante Alejandro López, y durante el resto de la jornada estarán Los del Ceibal y Los del Conlara, El Arrope, Belén Mendieta, y el grupo Raíces. Acompañarán el Ballet Folklórico Municipal y el Ballet Infantil “Amor y Danzas”.